Bullyland - Comansi -

Figuras para jugar y coleccionar.

Enlaces a sus catálogos


Catálogo Comansi : Figuras a partir de la página 26 hasta la 75

mostrar todo / show all

Mostrar Novedades 2018 / New in catalog 2018

Mostrar descatalogados / Show out of catalog


(Los distribuidores de Bullyland no comercializan la totalidad de referencias)

Novedades






Bullyland, empresa fundada en 1973 por Volkmar Klaus comenzó su producción en Spraitbach, ciudad cerca de Stuttgart, en el sur de Alemania. Hoy en día tiene su sede en Spraitbach donde en 1998 se realizó un museo y parque de atracciones donde se observa la trayectoria de sus figuras.
. Sus diseños han ganado la confianza de las licencias nacionales e internacionales del mundo del cómic, la literatura y el cine y en la actualidad están disponibles en todo el mundo. Toda la producción cumple los controles de calidad y seguridad europeos que nos garantizan que los materiales y pinturas utilizadas están libres de pvc, plomo y tóxicos.


Comansi es una empresa española que junto a Bullyland hemos seleccionado para completar la oferta de Licencias y personajes de los dibujos animados y el mundo del comic..




Licencias de Disney



Elena de Ávalor


Licencias animación



Los Simpsons

Descatalogados


Connie The Cow

DESCATALOGADOS


Futbolistas

Deportistas


Deportistas Destacados


Animales de Bullyland



Animales

Descatalogados



Animales Prehistoricos

Descatalogados


Fantasia y Dragones

Descatalogados




Etiqueta Informativa

Cada catálogo nuevo de Bullyland y Yolanda elimina e incorpora nuevos diseños .

Nosotros vamos a poner Descatalogado en la descripción de la figura para informar al coleccionista y cuando nos quedemos sin existencias ya no aparecerá más. Por lo que aclaro que Descatalogado significa que está fuera de produción pero que nosotros aún lo tenemos disponible.

Each new catalogue of Bullyland and Yolanda eliminates and incorporates new designs.

We will write Descatalogado (Out of Catalog) in the description of the figure to inform the collector and when we are without existences it will no longer appear more. For what I clarify that Descatalogado means that it is out of production but that we still have it available.