Safari / Juguetes / Mitologia / Mitologia / Plastico / - / - / - / 2025 /

285

Pasa el ratón sobre la imagen principal para ampliar. Roll the mouse over the main image to magnify.
Clic en otras imágenes para cambiar. Click on gallery images to change it.

Unicornio blanco . Largo: 13,8 cm/Ancho: 4,9 cm/Alto: 11,1 cm/Peso: 134,1 gr Diseño de Safari.

Unicorn .SSize: 5.38" L x 1.91" W 4.33" Hx Weight:134,1Gr. Safari Design.
compras
REF: 875529
P.V.P.: 13,50 €

Una de las criaturas míticas más reconocidas al instante, el unicornio majestuoso simboliza la virtud y la fuerza. Aunque la bella criatura no tiene mitos propios, ha aparecido en obras de arte que datan de siglos, a veces cuando se supuso que era real.
Una criatura parecida a un caballo con un solo cuerno sobresaliendo de su cabeza se puede encontrar en las ilustraciones de culturas tan extendidas como Japón e Inglaterra, México e India. En tiempos antiguos, e incluso en épocas medievales, la criatura se creyó para existir verdad, así que no figuraba en historias mitológicas. Por supuesto, siempre existió en otro lugar, pero eso no impidió a los creyentes desear poseer un cuerno de unicornio, que se dice que tiene poderes medicinales.

El brillante caballo blanco galopaba tan rápido como sus piernas podían llevarlo, lejos del único hogar que conocía. Una brillante luna llena llenó el cielo, pero el caballo pronto entró en un viejo bosque, impenetrable por la luz. El caballo se tambaleó y tropezó, pero pronto se encontró en un claro en el centro del bosque. Inclinando la cabeza para descansar y beber de un arroyo, el caballo fue sorprendido por una voz. -¿Qué tenemos aquí? Un fugitivo? Era un mago, uno de esos esquivos habitantes de los bosques de los que el caballo sólo había oído relatos. -Ya veo que ha sufrido mucho -dijo el amable mago-. Tal vez un poco de magia te daría un nuevo futuro. El caballo de repente sintió una picazón en el centro de su cabeza. Bajó de nuevo la cabeza hacia el agua y se sorprendió cuando la luna repentinamente reveló su reflejo en la plácida corriente. ¡Un cuerno largo y arremolinado había aparecido! El mago dio una palmada en el caballo sorprendido en su espalda. -¿Cómo te llamaremos? El primero de una nueva raza. ¿Qué tal un unicornio?