Safari / Juguetes / Mitologia / Mitologia / Plastico / - / - / - / 2016 /

320

Pasa el ratón sobre la imagen principal para ampliar. Roll the mouse over the main image to magnify.
Clic en otras imágenes para cambiar. Click on gallery images to change it.

Unicornio blanco cria. Largo: 9,5 cm/Ancho: 2,2 cm/Alto: 6,5 cm/Peso: 26,3 gr Diseño de Safari.

Unicorn Baby.Size: 3.71" L x 0.86" W 2.54" H x Weight:26,3Gr. Safari Design.
compras
REF: 801729
P.V.P.: 5,00 €

Los unicornios son muy raros, por supuesto, lo que convierte a un unicornio en una imagen aún más evasiva. Los bebés nacen sin cuernos, pero sus cuernos comienzan a crecer después de un año y continúan creciendo mientras el unicornio gentil vive.
Muchos historiadores y científicos antiguos tomaron la existencia del unicornio por sentado. Los griegos y los romanos asumieron que la criatura vivía en la lejana India, ya diferencia de criaturas puramente míticas como el Griffin y Pegasus, este cuento es creíble. La India es el hogar de los rinocerontes, otra bestia de un cuerno conocido por el poder y la majestad. Curiosamente, el unicornio no aparece en ningún mito griego, posiblemente porque la criatura fue considerada real!
El joven unicornio alzó su diminuta y orgullosa cabeza. Si le tensaba los ojos, podía ver el cuerno recién brotado en el centro de su cabeza. Hoy sería un día especial, un día para reconocer el nuevo cuerno del joven. Las ninfas llegaron pronto para atar las cintas coloridas en la melena flotante del unicornio y el cuento corto. Le encantaban los colores, y ella sacudió la cola para verlos mejor. Sus padres majestuosos se acercaron, acariciando al bebé con orgullo en sus ojos. El padre y la madre del bebé llevaban gruesos cuernos blancos plateados, que crecían lentamente cada vez que pasaban años de su larga vida.