Safari / Zoolandia / SalvajesUSA / Mapaches / Plastico / - / - / - / 2025 /

308

Pasa el ratón sobre la imagen principal para ampliar. Roll the mouse over the main image to magnify.
Clic en otras imágenes para cambiar. Click on gallery images to change it.

Debido a su proximidad a las áreas urbanas y el tamaño total de su población, los mapaches interactúan con los seres humanos bastante a menudo. Originalmente, los nativos americanos incluyeron mapaches en sus cuentos populares en los cuales fueron retratados como embaucadores en la misma linea que los zorros. La mayoría de las culturas modernas ven mal a los mapaches, como plagas por derrumbar y comer fuera de los cubos de basura. A nivel mundial, los mapaches no están amenazados y se consideran una especie de menor preocupación.

Because of their close proximity to urban areas and their overall population size, raccoons interact with humans fairly often. Originally, Native Americans included raccoons in their folk tales in which they were portrayed as tricksters in the same vein as foxes. Most modern cultures see raccoons as pests, and they’re infamous for toppling over and eating out of garbage cans. Globally, raccoons are not threatened and are considered a species of least concern.
compras
REF: 223029
P.V.P.: 6,00 €
disponibilidad:
   en stock

Los mapaches se encuentran comúnmente en toda América del Norte, así como algunas partes de Europa, y tienden a habitar los bosques caducifolios. Sin embargo, son muy hábiles en la adaptación, y pueden vivir en montañas, pantanos, y la mayoría mal vista en áreas urbanas.
Debido a su proximidad a las áreas urbanas y el tamaño total de la población, los mapaches interactúan con los seres humanos bastante a menudo. Originalmente, los nativos americanos incluyeron mapaches en sus cuentos populares en los cuales fueron retratados como embaucadores en la misma linea que los zorros. La mayoría de las culturas modernas ven a los mapaches como plagas, y son mal vistos por derrumbar y comer fuera de los cubos de basura. A nivel mundial, los mapaches no están amenazados y se consideran una especie de menor preocupación.