Safari / Zoolandia / SalvajesUSA / Osos / Plastico / Oso Negro / - / - / 2025 /

301

Pasa el ratón sobre la imagen principal para ampliar. Roll the mouse over the main image to magnify.
Clic en otras imágenes para cambiar. Click on gallery images to change it.

Los osos negros son un símbolo prominente en la historia americana y el folklore. En la cultura Navajo, se creía que el oso negro era el más fuerte de todos los osos al que a menudo se respetaba e incluso se rezaba también. Los encuentros humanos con osos negros rara vez causan lesiones graves o muertes a pesar de lo comúnes que son. En la mayoría de los casos, los osos negros sólo buscan comida y al hacerlo a menudo vagan por las áreas pobladas humanas. De hecho, sólo el 10% de todos los seres humanosque se encuentran con un oso negro sufren lesiones.

Despite the size of fully matured black bears, their cubs are rarely larger than a pound at birth. Black bear cubs are typically blind for up to 4 weeks, and can begin walking at 5 weeks. Until they’re about a year and a half old, cubs rely on their mothers for everything, including food, protection, transportation, and warmth. In fact, motherhood for a black bear is so demanding that they typically lose a third of their bodyweight caring for their young during the winter months. Talk about motherly dedication!
compras
REF: 181629
P.V.P.: 7,00 €
disponibilidad:
   en stock

Puede que no se vea, sobre todo cuando está de pie sobre sus patas traseras, pero el oso negro es en realidad una de las especies de oso más pequeño. Endémico de América del Norte, el oso negro a menudo vagabundea en las zonas urbanas en busca de alimento y es la especie de oso más comúnmente encontrada.
Los osos negros son un símbolo prominente en la historia americana y el folklore. En la cultura Navajo, se creía que el oso negro era el más fuerte de todos los osos y que a menudo se respetaba e incluso rezaba también. Los encuentros humanos con osos negros rara vez causan lesiones graves o muertes a pesar de lo común que son. En la mayoría de los casos, los osos negros sólo buscan comida y al hacerlo a menudo vagan por las áreas pobladas humanas. De hecho, sólo el 10% de todos los seres humanos que se encuentran con un oso negro sufren lesiones.