Pasa el ratón sobre la imagen principal para ampliar. Roll the mouse over the main image to magnify.
Clic en otras imágenes para cambiar. Click on gallery images to change it.

Aunque los osos grizzly son a menudo considerados como hostiles y feroces, tienden a evitar el contacto con los seres humanos. Cuando un oso grizzly ataca, es a menudo porque se sorprendió o está defendiendo ya sea una fuente de alimento o a sus cachorros. Son generalmente más no-confrontación pese a su fama, pera los osos grizzly defenderán a sus cachorros ferozmente. A pesar del tamaño inmenso y de la fuerza natural del oso grizzly, todas las subespecies se consideran amenazadas en los Estados Unidos y se ponen en peligro en partes de Canadá.

Although grizzly bears are often regarded as being hostile and ferocious, they tend to avoid contact with humans. When a grizzly bear attacks, it’s often because it was surprised or is defending either a source of food or its cubs. While they are generally more non-confrontational than they’re given credit for, grizzly bears will defend their cubs fiercely. Despite the grizzly bear’s immense size and natural strength, all subspecies are considered threatened in the United States and endangered in parts of Canada.
compras
REF: 181329
P.V.P.: 7,50 €
disponibilidad:
   en stock

A pesar de la creencia común, los osos grizzly no son una sola especie. En cambio, son cualquier subespecie norteamericana de oso pardo, incluyendo el continente y el oso grizzly peninsular, así como el oso Kodiak. De hecho, los científicos suelen referir a los grizzlies como osos marrones norteamericanos.
Aunque los osos grizzly son a menudo considerados como hostiles y feroces, tienden a evitar el contacto con los seres humanos. Cuando un oso grizzly ataca, es a menudo porque se sorprendió o está defendiendo ya sea una fuente de alimento o sus cachorros. Mientras que generalmente evitan la confrontación los osos grizzly defenderán a sus cachorros ferozmente. A pesar del tamaño inmenso y de la fuerza natural del oso grizzly, todas las subespecies se consideran amenazadas en los Estados Unidos y se ponen en peligro en partes de Canadá.